Eskerrik asko

Hasta hace dos meses siempre había estado oculto en la red. Seguía y sigo con curiosidad la trayectoria de algunos blogeros gastronómicos, con los que he aprendido, me he divertido e informado. Gracias a estos y desde hace algún tiempo me rondaba por la cabeza la idea de poner en marcha una experiencia parecida. Hace dos meses me decidí a salir a la luz a través de este blog.

El porqué un blog, porque creo que es una buena herramienta de comunicación que me va a permitir experimentar, compartir, opinar y seguro que a veces criticar (o ser criticado). Siempre desde la  libertad que un medio como este me permite. No tengo ninguna atadura, no soy periodista ni nada parecido, inicio este blog con una gran dosis de ilusión, no creo que tenga la obligación de ser objetivo, intentaré hacer las cosas con rigor y educación, pero siempre bajo mi punto de vista y de forma libre. Aprender, relacionarme, comunicarme, disfrutar, eso son los objetivos que tengo.

En dos meses ya he superado las 3.000 visitas, no se si son muchas o pocas porque no tengo ninguna referencia, pero a mí me parece un número importante que me da ánimos para seguir pilpileando en la red.

Solo os puedo decir ESKERRIK ASKO, muchas gracias, a todos y todas que los que os habéis dado una vuelta por este virtual lugar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Eskerrik asko

  1. Marisa dijo:

    Gracias a tí por acercarnos a los pucheros con pequeñas historias cotidianas.

  2. Unai dijo:

    Eskerrik asko zuri!

    La verdad es que es una gozada comer de “esa” manera 🙂

    Por cierto, las alubias blancas muy buenas!! Y la patata, tiene un tamaña cojonudo y esta buena… pero me dejaste con la mosca… a seguir probando.

    Estamos!

  3. ana dijo:

    la crema de hongos buenisimaaaa¡¡¡
    para repetir.
    ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s